sábado, 13 de agosto de 2016

El fabuloso destino de Amelie Poulain

Algunos se inspiran mucho en cantantes, actrices o celebridades y dicen "life goals". En lo personal mi "life goals" es Amelie. Puede sonar contradictorio. Muchas personas en mi carrera estudian con el objetivo de conseguir el típico trabajaso de oficina con un sueldaso para comprarse la casota y el carraso. Yo estudio porque sinceramente ese era uno de mis objetivos de vida: tener mi título de universidad. Si, espero conseguir un buen empleo que me pague lo suficiente como para vivir sin carencias. No me gustan las tarjetas de crédito porque te hacen pensar que tienes dinero y terminas gastando dinero que no tienes así que procuraré no usarlas. Pero lo que realmente quiero es lo que Amelie tenía en la película: un trabajo, amigos, un amor y el espíritu y alma tan noble como para ir por la vida haciendo felices a otras personas con pequeños actos que parecen insignificantes pero que significan un montón. Ella era simple, y disfrutaba de los placeres simples de la vida, al encontrar a Nino, Amelie estaba completa. Solo quiero eso, una vida sencilla como la de ella y si se preguntan espero que mi trabajo pague bien simplemente porque quiero viajar y uno de los viajes que tengo planeados es la ruta por los lugares que recorrió Amelie en la película. Leí que una chica de México ya lo hizo y me inspiró a trabajar duró y hacerlo también. Espero que ese día llegue pronto y poder salir de aquí a vivir la sencillez y, si todo va bien, junto a mi Nino. <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario